¡Bienvenido a ser el orgulloso propietario de este exquisito apartamento de inversión de 2 dormitorios, una verdadera joya en el corazón de Benidorm!
Con una superficie total de 111 metros cuadrados (incluyendo 84 metros cuadrados de espacio habitable) en el octavo piso (en realidad, décimo piso) de un edificio residencial con su propio territorio cerrado y piscina, y unas impresionantes vistas panorámicas a los rascacielos de Benidorm – INTEMPO y Gran Hotel Bali, así como a la reserva montañosa cerca de La Cala, este apartamento es la combinación perfecta de estilo y practicidad.
El apartamento cuenta con:
Una entrada acogedora con un amplio armario empotrado y un elegante zapatero.
Un amplio pasillo que conecta las áreas comunes y de descanso.
En la zona de descanso, 2 dormitorios con baños privados. Las ventanas de los dormitorios dan a un tranquilo patio con vistas panorámicas a Benidorm.
En el área común: una cocina moderna con electrodomésticos integrados, una sala de estar con un sofá doble y una televisión digital de 55″, un comedor con vistas panorámicas a Benidorm y a los principales lugares de interés de la ciudad, y acceso al balcón.
Además: una oficina independiente con vista panorámica, una mini oficina en el área de comedor. Una de las oficinas está lista para convertirse en un dormitorio adicional a tu solicitud.
Todos los electrodomésticos modernos: lavadora (10 kg), lavavajillas (60 cm), horno, microondas y un gran refrigerador de 4 puertas (todo nuevo, mayo de 2023).
El sistema de aire acondicionado con inversor garantiza el confort en cualquier clima. Ventanas en cada espacio habitable, cocina y baños, proporcionando ventilación cruzada en cualquier clima.
Renovación reciente (abril-mayo de 2023), todo el mobiliario y electrodomésticos nuevos.
Una elección ideal para aquellos que aprecian el lujo, la comodidad y el estilo. ¡No pierdas la oportunidad de vivir de manera única!
Ubicado en una colina, cerca de la playa de La Cala y a poca distancia a pie de la playa de Ponent. De 5 a 10 minutos a pie del complejo comercial La Marina y tiendas como Mercadona, Carrefour, Aldi, Lidl, Leroy Merlin, Conforama, Family Cash, y muchas más. A 20 minutos a pie de las principales atracciones de Benidorm. Acceso conveniente desde la zona de La Cala a las carreteras principales N-332 y AP-7/E-15, así como paradas de transporte público a poca distancia.
¡Llama ahora para hacer de esta casa la tuya!.