Casa unifamiliar ubicada en su propio terreno privado, en una tranquila calle sin salida, a solo dos minutos en coche del centro de Alfaz del Pi, así como de comercios, colegios y la estación de tren. Construida en 1972, esta propiedad cuenta con mucho carácter y ha sido actualizada y decorada con buen gusto en los últimos años, convirtiéndose en una hermosa vivienda familiar.
La propiedad dispone de 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados y aire acondicionado. Cuenta con un baño familiar y un segundo baño privado en suite, está equipada con ventanas de doble acristalamiento y mosquiteras en todas las ventanas.
La casa se beneficia de varias salas de recepción, una sala de estar y comedor, y una cocina con encimera de gas y barra desayunadora. Además, cuenta con un lavadero independiente con calentador de agua eléctrico y fregadero. Hay un amplio espacio de almacenamiento, con un gran sótano y un garaje doble independiente con capacidad para dos coches. Adicionalmente, el camino de entrada ofrece estacionamiento para 2 o 3 vehículos más.
Una hermosa terraza en la azotea ofrece vistas panorámicas de 360° de las montañas y del mar Mediterráneo. El jardín combina arbustos y setos establecidos, junto con áreas pavimentadas alrededor de la piscina privada, lo que asegura total privacidad. Una encantadora villa tradicional española en un entorno tranquilo pero a poca distancia de todas las tiendas, escuelas, bancos, restaurantes y bares locales.