Gran oportunidad en Rincón de Loix a sólo 300m de la Playa de Levante, piso de 85m2 mas terraza, dos dormitorios en urbanización vallada con parking amplio, piscina, jardines, zona infantil, tenis y cachas deportivas.
La vivienda se compone de una entrada con armarios empotrados, una cocina independiente con electrodomésticos básicos y un amplio salón comedor que da directamente a la terraza de 15m2 que se podría acristalar para hacer más grande la vivienda.
Tiene dos habitaciones dobles con luz natural y un baño completo con bañera. La habitación principal tiene armario empotrado y da directamente a la terraza
siendo muy luminoso.
El suelo y la ventanas de la terraza han sido renovados y los toldos son nuevos.
La finca es una de las mas cuidadas de Benidorm, esta totalmente vallado y tiene portero físico. Goza de una gran piscina, zona infantil, zona de juegos, tenis, cancha multideportiva y jardines muy cuidados, ademos de un amplio parking suficiente para todas las viviendas.
Se encuentra en una zona tranquila del Rincón de Loix a 5 minutos a pie de la playa, muy cercano a supermercados, restuarantes y el transporte público. El centro de salúd también esta próximo, asi como un hospital privado y colegios.
Debido a su ubicación, espacio y servicios de la finca es una gran oportunidadl como inversión con algo de reforma y también como vivienda habitual.