Disfruta de unas impresionantes vistas desde sus dos terrazas. Con 87 m² construidos (80 m² útiles), esta vivienda ofrece un espacio cómodo y moderno.
Cuenta con 2 habitaciones equipadas con canapés y colchones Flex nuevos, una amplia cocina totalmente equipada con electrodomésticos a estrenar, incluyendo lavadora-secadora y un frigorífico americano inox A++. También dispone de vajilla y cubertería.
El salón, diseñado para el máximo confort, incluye un televisor de 65”, home cinema y un sofá cama. El baño, por su parte, ofrece una cabina de hidromasaje con Bluetooth y radio para una experiencia de relajación total.
Toda la vivienda está equipada con iluminación LED de bajo consumo, grifería y sistema eléctrico nuevos. Además, cuenta con un amplio parking, dos ascensores y acceso adaptado para personas con movilidad reducida.
En un exclusivo edificio con piscina y zonas verdes, este piso en la planta 15ª es una oportunidad única para entrar a vivir y disfrutar del lujo y la comodidad en Benidorm.
Características adicionales:
Una vivienda que lo tiene todo para disfrutar del estilo de vida mediterráneo.